miércoles, 23 de enero de 2019
Quimeras - Prólogo
Hace millones de años, mucho antes de que el primer hombre apareciera, la tierra era poblada por demonios. Liderados por Nerissa y Suze todo era oscuridad, caos y destruccion. Dioses-demonios que construyeron un mundo donde el dolor y el miedo gobernaban sobre cualquier ser vivo.
Gracias a ellos el primordium era el centro de un poder tan grande que podria consumir todo lo existente, se dice que era la entrada al mismisimo infierno y solo la llave de Blashiis podia cerrarlo. Con el paso del tiempo y a la aparicion de una raza de homininos con increibles habilidades se hizo presente una feroz batalla donde se levantaron en armas y sacrificaron cientos de sus vidas con tal de desterrar aquellos demonios al infierno, trayendo la paz al mundo como lo conocemos hoy en dia, el caos se fue diluyendo, la destruccion perecio y el miedo fue cambiado por la esperanza, el nuevo mundo tomaba forma y la luz por fin reinaba sobre la faz de la tierra.
Aunque los demonios fueron derrotados y desterrados, en la actualidad hay unos cuantos acolitos que buscan la forma de abrir el sello y devolverles el poder a sus dioses. Hace Ochenta años Suze fue liberado con la ayuda del supremo sacerdote; por fortuna su sarcofago se perdio al cruzar un portal inestable.
Sesenta años despues su hermana Nerissa fue expulsada en forma de reencarnacion por un hechizo que le costo la vida al supremo sacersote, su plan era educarla y entrenarla para gobernar denuevo la tierra y vengarse de aquella raza que alguna vez los traiciono. Sin embargo con la muerte del supremo, Nerissa quedo dormida dentro de su caparazon dejando aun lado el exterminio de la raza humana.
Un clan de brujos blancos ha protegido la llave de Blashiis de generacion en generacion con exito, pero la presencia de Nerissa los pone nerviosos y saben que en cuanto ella y Suze se reencuentren tendran que volver a combarirlos en una devastadora batalla...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
